martes, 10 de febrero de 2009

Hola gentee..

Hola genteee..¿Como estais?
Bno yo aqui aburrida que haze ya dias que no comento ni ago nada en el blog.
Pues nada que hoy nos an pinchado a toda la clase a los niños 1 y a las niñas 2 porque los niños solo se tenian que hacer la de la epatitis y nosotras la de la epatitis y la del papiloma.
Ya es la segunda que me ponen del papilomaa..
Me an echo un dañoo jeje...
Pero al final cuando ya me han pinchado ni me he enterado solo cuando me a entrado el liquidooo jeje.
Y nada mas que contar...Bno si que un niño cuando ya le havian puesto la vacuna pues cuando estaba en la clase estaban jugando los niños y de repente se a mareado y todos riendo que nos pensabamos que lo hacia de broma y a echo algo raro con los ojos y se a dado con la cabeza a la mesa, la mesa a resbaado y a caido al suelo.. :S
Pero por suerte no le a psado nada el pobrecillo, y mi señorita se lo a llevado a la sala de profesores y le a dado un vaso de agua con azucar.

Bueno, pues me parece que no tengo que contar nada mas jeje.
Xaoo besitos a todos

2 comentarios:

sheila dijo...

HOLAAAAAA A MI YA ME LO DIJISTES ESO ES DEPENDE DE LA PERSONA, PERO SEGURO QUE SOLO PASA A 1 DE CADA 100....Y LA ANA Q ESTA A MI LADO DICE LO MISMO JAJA BESITOSSSSSS

sheila dijo...

pos weno xoxo q me aburro y no se q acer.....ayyy....
besitossssssssssss
jaja